PLAZA GESTALGAR 3 - PLANTA BAJA (VALENCIA). Ver mapa
Cnae 5610: restaurantes y puestos de comidas cnae 5510.- hoteles y alojamientos similares cnae 4724.- comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados cnae 4722.- comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos.
no disponible
06/02/2024
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esteban Conejero Diego | Apod. | Esteban Conejero Diego Apod. | 16/10/2024 | |
| EC ASESORAMIENTO E INVERSIONES SL | Socio Único | EC ASESORAMIENTO E INVERSIONES SL Socio Único | 01/03/2024 | |
| Esteban Conejero Jose Vicente | Adm. Unico | Esteban Conejero Jose Vicente Adm. Unico | 01/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EC EVENTOS Y EXPLOTACIONES 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CORTES VALENCIANAS 50 1 1 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA GESTALGAR 3 - PLANTA BAJA (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 50 1 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas CNAE 5510.- Hoteles y alojamientos similares CNAE 4724.- Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados CNAE 4722.- Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EC EVENTOS Y EXPLOTACIONES 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.