Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EBROINVEST CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 775556, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EBROINVEST CAPITAL SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6812.La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LOS HUERTOS 13 (EPILA).
| Sociedad | EBROINVEST CAPITAL SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | CNAE 6812.La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, .. |
| Domicilio | C/ CAMINO DE LOS HUERTOS 13 (EPILA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |