Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EBRODIEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2005 con los datos de inscripción .
Junta General Ordinaria
Se convoca Junta General Ordinaria de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, C/ Laurel, n.º 21 Madrid, el próximo día 23 de Mayo de 2.005 a las 16 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria para tratar el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2004. Segundo.-Aplicación del resultado de dicho ejercicio social. Tercero.-Reelección de Consejeros. Cuarto.-Canje de acciones antiguas en pesetas por acciones nuevas en euros. Quinto.-Formalizar la ampliación de capital en la forma acordada por todos los accionistas en fecha 20-05-2003. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Aprobación del Acta de la Junta.
La asistencia a la Junta se regirá por lo dispuesto en el art. 12 de los Estatutos Sociales. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta referidos en tal precepto.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias que se deriven de los acuerdos anteriores y del correspondiente informe de los administradores sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a partir de la convocatoria.
Madrid, 27 de abril de 2005.-Presidente del Consejo de Administración Lorenzo Barragán Ortiz.-18.549.
|