Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EBRALI ESTILISTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2221, F 172, S 8, H AL 61047, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EBRALI ESTILISTAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 9602. a.- La prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, manicura, maquillaje, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería y estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALDES LEAL BAJO 6D (ADRA).
| Sociedad | EBRALI ESTILISTAS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 21.09.22 |
| Objeto social | CNAE: 9602. a.- La prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, manicura, maquillaje, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería y estética |
| Domicilio | C/ VALDES LEAL BAJO 6D (ADRA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |