MALASIA, S/N 34 VIVIENDA 14. 29140 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La compra, venta, alquiler, construcción, promoción, marketing, mantenimiento, explotación, tanto por cuenta propia como de terceros, de toda clase de terrenos y edificaciones, tales como parcelas, viviendas, locales, apartamentos, chalets y fincas de todas clases, su parcelación, urbanización, admi.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B93151371
05/08/2011
15 años
9.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EBOKA 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Diaz Jorge | Adm. Unico | Gonzalez Diaz Jorge Adm. Unico | 07/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EBOKA 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALASIA 34 - VIVIENDA 14, URBANIZACION EL PIZAR (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, alquiler, construcción, promoción, marketing, mantenimiento, explotación, tanto por cuenta propia como de terceros, de toda clase de terrenos y edificaciones, tales como parcelas, viviendas, locales, apartamentos, chalets y fincas de todas clases, su parcelación, urbanización, admi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EBOKA 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EBOKA 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.