Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EBENEZER BCN20 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47337, F 107, S 8, H B 548941, I/A 1.


Constitución

EBENEZER BCN20 SL

Con fecha 10 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EBENEZER BCN20 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OBRAS, LOCALES, OFICINAS, COMUNIDADES Y VIVIENDAS, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE OBRAS, ASI COMO EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS.LA PRESTACION DE SERVICIOS GENERALES DE ALBAÑILERIA, CARPINTERIA ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARE DE DEU DE MONTSERRAT, 95 BAJOS (VILADECANS).

SociedadEBENEZER BCN20 SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.05.20
Objeto socialSERVICIOS DE LIMPIEZA DE OBRAS, LOCALES, OFICINAS, COMUNIDADES Y VIVIENDAS, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE OBRAS, ASI COMO EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS.LA PRESTACION DE SERVICIOS GENERALES DE ALBAÑILERIA, CARPINTERIA ETC
DomicilioCL MARE DE DEU DE MONTSERRAT, 95 BAJOS (VILADECANS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2020 T 47337, F 107, S 8, H B 548941, I/A 1 

Volver a EBENEZER BCN20 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es