Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EBANISTERIA SANTAMARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 10585, L 7866, F 161, S 8, H V 184929, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EBANISTERIA SANTAMARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2 .- La sociedad tendrá por objeto: Fabricación de muebles de cualquier clase y su comercialización. Intermediarios en el comercio del mueble.- CNAE -1623.- Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.- CNAE 3109 Fabricacion de otros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ 99 (CORBERA).
Sociedad | EBANISTERIA SANTAMARIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 25.10.18 |
Objeto social | Artículo 2 .- La sociedad tendrá por objeto: Fabricación de muebles de cualquier clase y su comercialización. Intermediarios en el comercio del mueble.- CNAE -1623.- Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.- CNAE 3109 Fabricacion de otros |
Domicilio | AVDA BLASCO IBAÑEZ 99 (CORBERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |