Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EB CLOUD SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3385, F 157, S 8, H T 60702, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad EB CLOUD SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Diseño, creación e implantación de herramientas informáticas y software. Prestación de servicios profesionales en los ámbitos de consultoría de negocio y de gestión, consultoría tecnológica y de sistemas de información, ingeniería. El domicilio de la empresa se establece en CLLON DELS CAPELLANS 4 4º 2º (TORTOSA).
Sociedad | EB CLOUD SERVICES SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 13.07.23 |
Objeto social | Diseño, creación e implantación de herramientas informáticas y software. Prestación de servicios profesionales en los ámbitos de consultoría de negocio y de gestión, consultoría tecnológica y de sistemas de información, ingeniería |
Domicilio | CLLON DELS CAPELLANS 4 4º 2º (TORTOSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |