Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EATSUR POSTIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 7076, F 210, S 8, H SE130920, I/A 1.


Constitución

EATSUR POSTIGO SL

Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EATSUR POSTIGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. turismo, hostelería y restauración. CNAE principal: 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Otros C. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDIA GRANAINA 2 - 3º DERECHA (SEVILLA).

SociedadEATSUR POSTIGO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.06.21
Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. turismo, hostelería y restauración. CNAE principal: 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Otros C
DomicilioC/ MEDIA GRANAINA 2 - 3º DERECHA (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2021 T 7076, F 210, S 8, H SE130920, I/A 1 

IR A EATSUR POSTIGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es