Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EAT&ROLL FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658392, I/A 1.


Constitución

EAT&ROLL FACTORY SL

Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EAT&ROLL FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, INCLUYENDO EL COMERCIO POR INTERNET, FABRICACION, DISTRIBUCION E INTERMEDIACION COMERCIAL DE EQUIPOS INFORMATICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALUARD NUM.6 P.2 PTA.3 (SANT PERE DE RIBES).

SociedadEAT&ROLL FACTORY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, INCLUYENDO EL COMERCIO POR INTERNET, FABRICACION, DISTRIBUCION E INTERMEDIACION COMERCIAL DE EQUIPOS INFORMATICOS, ETC
DomicilioCL BALUARD NUM.6 P.2 PTA.3 (SANT PERE DE RIBES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2026 S 8, H B 658392, I/A 1 

IR A EAT&ROLL FACTORY SL