Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EASYWELL TRADING LINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3489, F 153, S 8, H MU103584, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EASYWELL TRADING LINKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial importación y exportación. Consultora comercial. El CNAE de la actividad principal es el número 4619 La presente sociedad por su anterior objeto no tendrá carácter de profesional, configurándos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABENARABI 45 4º G (MURCIA).
Sociedad | EASYWELL TRADING LINKS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 15.01.21 |
Objeto social | Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial importación y exportación. Consultora comercial. El CNAE de la actividad principal es el número 4619 La presente sociedad por su anterior objeto no tendrá carácter de profesional, configurándos |
Domicilio | C/ ABENARABI 45 4º G (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |