Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EASYMAILING CLOUD SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40972, F 162, S 8, H M 726780, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EASYMAILING CLOUD SERVICES SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo, representación, compra, venta, importación y exportación de métodos, técnicas y herramientas para los entornos de la informática y sistemas de información, así como la representación, distribución, venta, compra, importación y exportación de hardware y software. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE FUENCARRAL 44 - CAMPUS TRIBECA, EDIFICIO 3 (ALCOBENDAS).
Sociedad | EASYMAILING CLOUD SERVICES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.10.20 |
Objeto social | La investigación, desarrollo, representación, compra, venta, importación y exportación de métodos, técnicas y herramientas para los entornos de la informática y sistemas de información, así como la representación, distribución, venta, compra, importación y exportación de hardware y software |
Domicilio | CTRA DE FUENCARRAL 44 - CAMPUS TRIBECA, EDIFICIO 3 (ALCOBENDAS) |
Capital | 100.000,00 Euros |