C/ VIGO 13 (JAVEA). Ver mapa
El mantenimiento de casas, la adquisición, venta, uso, de bienes inmuebles, construidos y sin construir; la promoción, construcción de edificios para la explotación directa, en forma de arriendo o mediante prestación de servicios hosteleros, alquiler o para la venta, para sí o por cuenta ajena; la u.
CNAE 4331 - Revocamiento
B54698972
24/10/2013
11 años
3.100,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EASY VILLA SERVICES XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miñana Bisquert Bartolome | Socio Único | Miñana Bisquert Bartolome Socio Único | 04/05/2015 | |
Miñana Bisquert Bartolome | Adm. Unico | Miñana Bisquert Bartolome Adm. Unico | 26/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EASY VILLA SERVICES XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INGLATERRA 1 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es el mantenimiento de casas, la adquisición, venta, uso, de bienes inmuebles, construidos y sin construir; la promoción, construcción de edificios para la explotación directa, en forma de arriendo o mediante prestación de servicios hosteleros, alquiler o para la venta, para sí o por cuenta ajena; la u.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EASY VILLA SERVICES XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Jávea/XàbiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Revocamiento.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
EASY VILLA SERVICES XXI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.