Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa EASY-PHONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6051, F 65, S 8, H SE106038, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EASY-PHONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Actividades inmobiliarias.- 3. Turismo, hostelería y restauración.- 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.- 5. Informática, telecomunicaciones y ofimática. El domicilio de la empresa se establece en CTRA BETICA 14 - BARRIO DE SAN JOSE, CP 41300 (RINCONADA (LA)).
| Sociedad | EASY-PHONE SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.07.15 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Actividades inmobiliarias.- 3. Turismo, hostelería y restauración.- 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.- 5. Informática, telecomunicaciones y ofimática |
| Domicilio | CTRA BETICA 14 - BARRIO DE SAN JOSE, CP 41300 (RINCONADA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |