Cargando...

Datos de EASY GOLF BUGGIES SL

EASY GOLF BUGGIES SL

URB EL PILAR - LAS GARDENIAS 7A (ESTEPONA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La importación, exportación, compra, venta, arrendamiento, distribución y reparación de coches de golf y todo tipo de vehículos automóviles, cuadriciclos y motocicletas, ya sean nuevos o usados así como sus piezas, recambios y componentes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/05/2025

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Bruce Mark Anthony



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bruce Mark Anthony Socio Único Bruce Mark Anthony
Socio Único
06/06/2025
Bruce Mark Anthony Adm. Unico Bruce Mark Anthony
Adm. Unico
06/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EASY GOLF BUGGIES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB EL PILAR - LAS GARDENIAS 7A (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La importación, exportación, compra, venta, arrendamiento, distribución y reparación de coches de golf y todo tipo de vehículos automóviles, cuadriciclos y motocicletas, ya sean nuevos o usados así como sus piezas, recambios y componentes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 267007. S 8, H MA190405, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bruce Mark Anthony
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 267007. S 8, H MA190405, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bruce Mark Anthony como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 267007. S 8, H MA190405, I/A 1 

EASY GOLF BUGGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.