Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EASY ADVENTURS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224449, I/A 1.


Constitución

EASY ADVENTURS SL

Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EASY ADVENTURS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Organización y comercialización de paquetes de viajes. Programas educativos y excursiones escolares al aire libre. Venta al por menor de material promocional tales corno camisetas, gorras y otros similares. Alquiler de material de escalada y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN DIDAC 9 BAJO (TORRENT).

SociedadEASY ADVENTURS SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialOtras actividades recreativas y de entretenimiento. Organización y comercialización de paquetes de viajes. Programas educativos y excursiones escolares al aire libre. Venta al por menor de material promocional tales corno camisetas, gorras y otros similares. Alquiler de material de escalada y otros
DomicilioC/ SAN DIDAC 9 BAJO (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2025 S 8, H V 224449, I/A 1 

Volver a EASY ADVENTURS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es