Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EASTSQUARE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1623, F 166, S 8, H GR 49856, I/A 1.


Constitución

EASTSQUARE INVESTMENTS SL

Con fecha 6 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EASTSQUARE INVESTMENTS SL con un capital social de 791.516,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el propio de una sociedad "holding" o "dominante" que se concreta en las siguientes actividades: Adquisición, tenencia,disfrute, administración de valores mobiliarios y participaciones en otras sociedades de la clase que sean.La participación en su capital ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAMUEL MORSE - PARCELA 5.2 -POLIGONO EL SALADO (SANTA FE).

SociedadEASTSQUARE INVESTMENTS SL
RegistroGranada
Fecha inicio21.02.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el propio de una sociedad "holding" o "dominante" que se concreta en las siguientes actividades: Adquisición, tenencia,disfrute, administración de valores mobiliarios y participaciones en otras sociedades de la clase que sean.La participación en su capital ..
DomicilioC/ SAMUEL MORSE - PARCELA 5.2 -POLIGONO EL SALADO (SANTA FE)
Capital791.516,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2017 T 1623, F 166, S 8, H GR 49856, I/A 1 

Volver a EASTSQUARE INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es