Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ATACAMA MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3020, F 213, S 8, H PM 97740, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ATACAMA MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo,... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 36 4 A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | ATACAMA MANAGEMENT SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 3.08.23 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo,.. |
Domicilio | C/ SAN MIGUEL 36 4 A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |