Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EARVISION CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64047, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EARVISION CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Principalmente, se basará en servicios ópticos y auditivos u otra actividad sanitaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIERA Y CLAVIJO, 34-36 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | EARVISION CANARIAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 19.02.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Principalmente, se basará en servicios ópticos y auditivos u otra actividad sanitaria |
| Domicilio | C/ VIERA Y CLAVIJO, 34-36 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |