Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2019 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 206 Sección: 2 Pág: 9031 - 9031.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de "Early Bird Investments, S.L.", el 2 de julio de 2019, aprobó la fusión por absorción de dicha sociedad con la sociedad "Direct Estates, S.L.", con disolución sin liquidación de la absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente, de conformidad con el proyecto de fusión aprobado por los órganos de administración de ambas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Mijas-Costa (Málaga), 17 de octubre de 2019.- La Administradora única de Direct Estates, S.L., Gussie Elisabeth Stein.- El Administrador solidario de Early Bird Investments, S.L., Tom Jacobus Margaretha Van Camp.

Absorbente
  • EARLY BIRD INVESTMENTS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2019 Diario: 206 Sección: 2 Pág: 9031 - 9031 

IR A EARLY BIRD INVESTMENTS SL (EXTINGUIDA)