Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EAPH CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2766, F 204, S 8, H PM 84258, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EAPH CONSULTING SL con un capital social de 3.672,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La búsqueda y selección de personal -CNAE 7830-, y además la asesoría fiscal, laboral y contable a empresas y particulares, la consultoría de actividades inmobiliarias, así como la intermediación en servicios de agencias de viajes. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARTOLOME ROSSELLO PORCEL 17 9 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | EAPH CONSULTING SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 7.05.18 |
Objeto social | La búsqueda y selección de personal -CNAE 7830-, y además la asesoría fiscal, laboral y contable a empresas y particulares, la consultoría de actividades inmobiliarias, así como la intermediación en servicios de agencias de viajes |
Domicilio | C/ BARTOLOME ROSSELLO PORCEL 17 9 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.672,00 Euros |