Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EAP RETINVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847757, I/A 1.


Constitución

EAP RETINVER SL

Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EAP RETINVER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, desarrollo, instalación, reforma, rehabilitación, adquisición, venta, gestión y administración, arrendamiento, tenencia y explotación de fábricas, naves industriales, instalaciones, locales, viviendas, fincas rústicas y agrícolas y demás clase de inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA LEALTAD 2 - 3ª PLANTA (MADRID).

SociedadEAP RETINVER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialLa promoción, construcción, desarrollo, instalación, reforma, rehabilitación, adquisición, venta, gestión y administración, arrendamiento, tenencia y explotación de fábricas, naves industriales, instalaciones, locales, viviendas, fincas rústicas y agrícolas y demás clase de inmuebles..
DomicilioPLAZA DE LA LEALTAD 2 - 3ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2025 S 8, H M 847757, I/A 1 

Volver a EAP RETINVER SL