Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EALIXIR GLOBAL MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658519, I/A 1.


Constitución

EALIXIR GLOBAL MEDIA SL

Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EALIXIR GLOBAL MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: MEDIOS, EDICION, CONTENIDOS Y DISTRIBUCION EDITORIAL. LA EDICION, PUBLICACION, PRODUCCION, REALIZACION, EXPLOTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE CONTENIDOS EDITORIALES Y DE COMUNICACION EN CUALQUIER FORMATO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ UNIVERSITAT NUM.3 P.6 (BARCELONA).

SociedadEALIXIR GLOBAL MEDIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio29.05.26
Objeto socialMEDIOS, EDICION, CONTENIDOS Y DISTRIBUCION EDITORIAL. LA EDICION, PUBLICACION, PRODUCCION, REALIZACION, EXPLOTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE CONTENIDOS EDITORIALES Y DE COMUNICACION EN CUALQUIER FORMATO, ETC
DomicilioPZ UNIVERSITAT NUM.3 P.6 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2026 S 8, H B 658519, I/A 1 

IR A EALIXIR GLOBAL MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es