Las actividades propias de los profesionales de la gestion laboral y asesoramiento laboral y del asesoramiento economico financiero y fiscal.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
no disponible
21/06/2000
24 años
55.500,00 €
1M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EAL ASESORES EMPRESA Y GESTION SLP depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baena Rodriguez Maria Montserrat | Adm. Solid. | Baena Rodriguez Maria Montserrat Adm. Solid. | 21/02/2023 | |
Rodriguez Hernandez Benito | Adm. Solid. | Rodriguez Hernandez Benito Adm. Solid. | 21/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EAL ASESORES EMPRESA Y GESTION SLP o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se reduce en un 25.00 % (reducción de 18.500 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 74.000€ de capital social a 55.500€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de febrero de 2023.
Capital social anterior: | 74.000 € |
Reducción de capital: | 18.500 € |
Capital social resultante: | 55.500 € |
% reducción: | 25.00 % |
BAJA DEL SOCIO PROFESIONAL BENITO RODRIGUEZ HERNANDEZ.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades propias de los profesionales de la gestion laboral y asesoramiento laboral y del asesoramiento economico financiero y fiscal
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
|
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PROVENZA, 354 PRINCIPAL 1. 08037 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en RD UNIVERSIDAD Num.31 P.2 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
El capital social de la empresa se incrementa en un 23.33 % (ampliación de 14.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 60.000€ de capital social a 74.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 26 de enero de 2015.
Capital social anterior: | 60.000 € |
Aumento de capital: | 14.000 € |
Capital social resultante: | 74.000 € |
% incremento: | 23.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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EAL ASESORES EMPRESA Y GESTION SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 55.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.