El comercio al por menor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades, o mediante cualesquiera.
no disponible
10/02/2021
2 años
(Extinguida el 21/07/2023)
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de E&A NETWORKING LAB SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Galarreta Ivan | Liquidador | Gonzalez Galarreta Ivan Liquidador | 21/07/2023 | 21/07/2023 |
Gonzalez Galarreta Ivan | Socio Único | Gonzalez Galarreta Ivan Socio Único | 26/02/2021 | 21/07/2023 |
Gonzalez Galarreta Ivan | Adm. Unico | Gonzalez Galarreta Ivan Adm. Unico | 26/02/2021 | 21/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E&A NETWORKING LAB SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAS BALSAS 20 - PABELLON 59. POLIGONO INDUSTIRA (LOGROÑO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SEQUOIAS 6 2 A (LOGROÑO).
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS BALSAS 20 - PABELLON 59. POLIGONO INDUSTIRA (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades, o mediante cualesquiera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
E&A NETWORKING LAB SL fué una empresa constituida el 10/02/2021 y extinguida el 21/07/2023 inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.