Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EA MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 4489, F 40, S 8, H A 180697, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EA MULTISERVICIOS SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Transporte marítimo de pasajeros. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de animales vivos. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Intermediarios del come. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CABALLERO DE RODAS Número30 (TORREVIEJA).
| Sociedad | EA MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.07.22 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Transporte marítimo de pasajeros. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de animales vivos. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Intermediarios del come |
| Domicilio | CALLE CABALLERO DE RODAS Número30 (TORREVIEJA) |
| Capital | 40.000,00 Euros |