Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa E2E PRIME IBERIA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894511, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad E2E PRIME IBERIA GROUP SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de mudanzas, portes y guardamuebles; la de transporte de mercancías por carretera; la de servicios de limpieza; la realización de cualquier tipo de obra, reparación o arreglo en inmuebles; la compraventa y arrendamiento por cuenta propia o ajena de bienes inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO VAN DE PERE 25 1 B (VALDEMORO).
| Sociedad | E2E PRIME IBERIA GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | La realización de actividades de mudanzas, portes y guardamuebles; la de transporte de mercancías por carretera; la de servicios de limpieza; la realización de cualquier tipo de obra, reparación o arreglo en inmuebles; la compraventa y arrendamiento por cuenta propia o ajena de bienes inmuebles.. |
| Domicilio | C/ ANTONIO VAN DE PERE 25 1 B (VALDEMORO) |
| Capital | 50.000,00 Euros |