Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa E2 GLOBAL INDUSTRIAL PARTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74863, I/A 1.


Constitución

E2 GLOBAL INDUSTRIAL PARTS SL

Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad E2 GLOBAL INDUSTRIAL PARTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 46.63. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Compraventa y alquiler de vehículos y maquinaria. Fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola e industrial de cualquier tipo y de sus piezas, componentes y mat. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGOS DE CORONAS 42 6º B (ZARAGOZA).

SociedadE2 GLOBAL INDUSTRIAL PARTS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio24.10.24
Objeto socialCNAE actividad principal: 46.63. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Compraventa y alquiler de vehículos y maquinaria. Fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola e industrial de cualquier tipo y de sus piezas, componentes y mat
DomicilioC/ LAGOS DE CORONAS 42 6º B (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2024 S 8, H Z 74863, I/A 1 

IR A E2 GLOBAL INDUSTRIAL PARTS SL (EXTINGUIDA)