Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa E-TURIA EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10944, L 8222, F 71, S 8, H V 196824, I/A 1.


Constitución

E-TURIA EXPERIENCE SL

Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad E-TURIA EXPERIENCE SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la consultoría de soluciones integrales informáticas para empresas, el desarrollo de software informático, páginas web. Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal 6201. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE LA BALLESTERA 40 18 (VALENCIA).

SociedadE-TURIA EXPERIENCE SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.01.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la consultoría de soluciones integrales informáticas para empresas, el desarrollo de software informático, páginas web. Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal 6201. Se excluyen expresamente del objeto social todas aquellas actividades para las que la legislación
DomicilioC/ VALLE DE LA BALLESTERA 40 18 (VALENCIA)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 T 10944, L 8222, F 71, S 8, H V 196824, I/A 1 

Volver a E-TURIA EXPERIENCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es