Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa E-TRES CONSULTORES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: R Pág: 15889 - 15890.


Anuncio de convocatoria de Junta

E-TRES CONSULTORES SA

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, el día 29 de junio de 2008, a las once horas de la mañana, en primera convocatoria, y de ser necesario, al día siguiente 30 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, gestión del Administrador y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes a los ejercicios 2006 y 2007. Segundo.-Cese y nombramiento de Administrador. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta están a disposición inmediata de los señores accionistas en el domicilio social, enviándoseles gratuitamente a quienes lo soliciten.

Madrid, 9 de mayo de 2008.-El Administrador, Francisco José Placer Sánchez.-34.167.

  • E-TRES CONSULTORES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2008 Diario: 096 Sección: R Pág: 15889 - 15890 

IR A E-TRES CONSULTORES SA