Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa E SAFETY IN WATER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 5941, L 4848, F 113, S 8, H MA155790, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad E SAFETY IN WATER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades. Comercialización, intermediación, compra y venta, de artículos marítimos, salvavidas, productos de seguridad laboral, material sanitario, aparatos y artículos electrónicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 90 (MALAGA).
| Sociedad | E SAFETY IN WATER SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.05.20 |
| Objeto social | Actividad principal. 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades. Comercialización, intermediación, compra y venta, de artículos marítimos, salvavidas, productos de seguridad laboral, material sanitario, aparatos y artículos electrónicos |
| Domicilio | AVDA ANDALUCIA 90 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |