Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa E-PROJETS LITIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 403, L 401, F 19, S 8, H IB 20451, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad E-PROJETS LITIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación de apartamentos turísticos extrahoteleros, arrendamiento de establecimientos extrahoteleros y hoteles, administración y gestión de establecimientos de alojamientos turísticos en general. Explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías y servicios de hostelería en gener. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA, 5 4º 3 07800 (EIVISSA).
Sociedad | E-PROJETS LITIUM SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 4.01.24 |
Objeto social | Explotación de apartamentos turísticos extrahoteleros, arrendamiento de establecimientos extrahoteleros y hoteles, administración y gestión de establecimientos de alojamientos turísticos en general. Explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías y servicios de hostelería en gener |
Domicilio | C/ JUAN DE AUSTRIA, 5 4º 3 07800 (EIVISSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |