C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID). Ver mapa
El desarrollo de proyectos de energías renovables, principalmente de energía solar fotovoltaica, en cualquiera de sus fases, desde promoción de proyectos, la generación de energía y la comercialización de energía (cnae 3519).
no disponible
18/04/2023
2 años
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
EDMON CAPITAL SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tome Cid Carlos | Adm. Unico | Tome Cid Carlos Adm. Unico | 14/10/2024 | |
Fernandez Rañada De La Gandara Maria Asuncion | Adm. Unico | Fernandez Rañada De La Gandara Maria Asuncion Adm. Unico | 13/02/2024 | 14/10/2024 |
CHUBOS RENOVABLES SL | Socio Único | CHUBOS RENOVABLES SL Socio Único | 13/02/2024 | |
Porras Pedraza Juan | Adm. Unico | Porras Pedraza Juan Adm. Unico | 25/04/2023 | 13/02/2024 |
LAWYERS AND ACCOUNTANTS GLOBAL SERVICES SL | Socio Único | LAWYERS AND ACCOUNTANTS GLOBAL SERVICES SL Socio Único | 25/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E PRIMA LATAM SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social EDMON CAPITAL SL a la denominación E PRIMA LATAM SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 90 - 1º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo de proyectos de energías renovables, principalmente de energía solar fotovoltaica, en cualquiera de sus fases, desde promoción de proyectos, la generación de energía y la comercialización de energía (cnae 3519)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El desarrollo de proyectos de energías renovables, principalmente de energía solar fotovoltaica, en cualquiera de sus fases, desde promoción de proyectos, la generación de energía y la comercialización de energía (cnae 3519)
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 90 - 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
E PRIMA LATAM SL anteriormente denominada EDMON CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.