AVDA REPUBLICA ARGENTINA 13 9 E (GANDIA). Ver mapa
Estudio de mercados, compraventa y mediación en todo tipo de operaciones, ya sea de empresas tanto industriales, como comerciales, compraventa y mediación en la venta y compra de ramas de actividad empresarial, de bienes muebles e inmuebles, así como de productos financieros. Asesoramiento y consul.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B98362924
27/06/2011
13 años
6.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de E. P. MEDIADORES Y CONSULTORES DE NEGOCIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Estruch Escriva Juan Jose | Apod. | Estruch Escriva Juan Jose Apod. | 04/09/2017 | |
Estruch Pascual Juan Ivan | Adm. Unico | Estruch Pascual Juan Ivan Adm. Unico | 22/09/2015 | |
Pascual Nadal Luisa Maria | Adm. Unico | Pascual Nadal Luisa Maria Adm. Unico | 07/07/2011 | 22/09/2015 |
Pascual Nadal Luisa Maria | Socio Único | Pascual Nadal Luisa Maria Socio Único | 07/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E. P. MEDIADORES Y CONSULTORES DE NEGOCIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CULLERA 109 - GRAO DE HANDIA (GANDIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 13 9 E (GANDIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRIMADO REIG 59 1 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CULLERA 109 - GRAO DE HANDIA (GANDIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Estudio de mercados, compraventa y mediación en todo tipo de operaciones, ya sea de empresas tanto industriales, como comerciales, compraventa y mediación en la venta y compra de ramas de actividad empresarial, de bienes muebles e inmuebles, así como de productos financieros. Asesoramiento y consul
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Estudio de mercados, compraventa y mediación en todo tipo de operaciones, ya sea de empresas tanto industriales, como comerciales, compraventa y mediación en la venta y compra de ramas de actividad empresarial, de bienes muebles e inmuebles, así como de productos financieros. Asesoramiento y consul
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMADO REIG 59 1 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Estudio de mercados, compra venta y mediación en todo tipo de operaciones, ya sea de empresas tanto industriales, como comerciales, mediación en la venta y compra de ramas de actividad empresarial, de bienes muebles e inmuebles, así como de productos financieros. Asesoramiento y consultoría de empre.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
E. P. MEDIADORES Y CONSULTORES DE NEGOCIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
E. P. MEDIADORES Y CONSULTORES DE NEGOCIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.