Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa E-MOTION GARAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195958, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad E-MOTION GARAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE. Epígrafe 47.83 Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ URUGUAY 3 - LOCAL 1 (FUENGIROLA).
| Sociedad | E-MOTION GARAGE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE. Epígrafe 47.83 Comercio al por menor de motocicletas, y repuestos y accesorios de |
| Domicilio | C/ URUGUAY 3 - LOCAL 1 (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |