Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa E. GAVI SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 240 Sección: C Pág: 13714 - 13715.


Anuncio de convocatoria de Junta

E. GAVI SEGURIDAD SL

EDICTO D.ª BEGOÑA VESGA GÓMEZ, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1, de BILBAO (BIZKAIA). ANUNCIA Que en el expediente de jurisdicción voluntaria número 718/2015, sobre convocatoria judicial a junta general de socios de la Mercantil E. GAVI SEGURIDAD S.L., se ha acordado: 1. Convocar junta general de socios de la sociedad para tratar los asuntos que se indican en el orden del día. 2. La Junta se celebrará el próximo día 13 de enero de 2016, a las 12.00 horas, en la sede social de la Mercantil, sita en Bilbao, C/ Pablo Picasso n.º 1, entreplanta. Actuando como Presidente D. Juan Carlos Gandarillas Rivero y como Secretario el Notario que se designe.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012. Aplicación de los resultados del ejercicio 2012.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la Sociedad en el ejercicio 2012.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2013. Aplicación de los resultados del ejercicio 2013.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la Sociedad en el ejercicio 2013.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2014. Aplicación de los resultados del ejercicio 2014.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Organo de Administración de la Sociedad en el ejercicio 2014.

Séptimo.- Cese y nombramiento de Administrador o Administradores.

Octavo.- Aprobación, en su caso, de la retribución del órgano de Administración de la Compañía para el año 2015, de acuerdo con lo establecido en el art. 220 LSC.

Noveno.- Informe del Administrador sobre movimientos dinerarios de E. GAVI SEGURIDAD S.L. con las empresas ELECTRICIDAD GAVI S.L. y TEGAND S.L. detallando las deudas y saldos entre las mismas.

Décimo.- Reposición de las funciones o de su puesto de trabajo al socio-trabajador Juan Carlos Gandarillas Rivero.

Undécimo.- Redacción, Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Bilbao (Bizkaia), 23 de noviembre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

  • E. GAVI SEGURIDAD SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2015 Diario: 240 Sección: C Pág: 13714 - 13715 

IR A E. GAVI SEGURIDAD SL