Los servicios de intermediacion mercantil de toda clase de derechos relativos a las actividades anexas al transporte. Etc.
no disponible
04/06/2018
un año
(Extinguida el 02/10/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leandres Fernandez Jose Luis | Liquidador | Leandres Fernandez Jose Luis Liquidador | 02/10/2019 | 02/10/2019 |
Leandres Fernandez Jose Luis | Adm. Unico | Leandres Fernandez Jose Luis Adm. Unico | 19/06/2018 | 02/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E-CUSTOMS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PARALEL Num.15 ESC. P.AT PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION MERCANTIL DE TODA CLASE DE DERECHOS RELATIVOS A LAS ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
E-CUSTOMS CONSULTING SL fué una empresa constituida el 04/06/2018 y extinguida el 02/10/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.