Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa E-BOUTIQUE ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41833, F 100, S 8, H M 740950, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad E-BOUTIQUE ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.34 / Comercio al por mayor de bebidas Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal ,. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MIGUEL LOPEZ DE LEGAZPI Número10 0 A (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | E-BOUTIQUE ONLINE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | Actividad principal. 46.34 / Comercio al por mayor de bebidas Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal , |
| Domicilio | CALLE MIGUEL LOPEZ DE LEGAZPI Número10 0 A (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |