Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa D.Z. AM HANG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 6396, L 5304, F 54, S 8, H MA176718, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad D.Z. AM HANG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoria de gestión empresarial. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La realización de negocios inmobiliarios de toda índole y, consiguientemente, la adquisición, enajenación y gravamen, pro cualquier tít. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL ANGEL 6 Esc.C 1º 16 - CENTRO DE NEGOCIOS (MARBELLA).
Sociedad | D.Z. AM HANG SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 7.09.23 |
Objeto social | Otras actividades de consultoria de gestión empresarial. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La realización de negocios inmobiliarios de toda índole y, consiguientemente, la adquisición, enajenación y gravamen, pro cualquier tít |
Domicilio | CMNO DEL ANGEL 6 Esc.C 1º 16 - CENTRO DE NEGOCIOS (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |