C/ FIGUERES 47 B (MASSAMAGRELL). Ver mapa
- el comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. - el comercio al por mayor y al por menor de suministros industriales. - intermediario del comercio. Cnae.-4642.- comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. -actividad principal-.
no disponible
01/10/2024
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Crespi Balaguer Daniel | Socio Único | Crespi Balaguer Daniel Socio Único | 27/09/2024 | |
Crespi Balaguer Daniel | Adm. Unico | Crespi Balaguer Daniel Adm. Unico | 27/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYSTORE 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FIGUERES 47 B (MASSAMAGRELL). La empresa indica que su actividad es - El comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. - El comercio al por mayor y al por menor de suministros industriales. - Intermediario del comercio. CNAE.-4642.- Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. -Actividad principal-.
DYSTORE 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.