Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DYSA SEGUROS PALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 503, F 221, S 8, H P 8566, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad DYSA SEGUROS PALENCIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La colaboración con corredurías de seguros, mediadores y agentes de seguros para la comercialización de productos aseguradores, así como cualquier otra forma de intermediación comercial y financiera. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASAÑE 16 - ENTREPLANTA (PALENCIA).
Sociedad | DYSA SEGUROS PALENCIA SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 24.01.23 |
Objeto social | La colaboración con corredurías de seguros, mediadores y agentes de seguros para la comercialización de productos aseguradores, así como cualquier otra forma de intermediación comercial y financiera |
Domicilio | C/ CASAÑE 16 - ENTREPLANTA (PALENCIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |