Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 17 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Córdoba,

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 294/17 referente al concursado Dyot Córdoba S.L con CIF nº B14570725, por resolución de fecha 10/10/17, se ha acordado lo siguiente:

Aprobar el plan de liquidación realizado por la administración concursal en los términos en que se ha presentado.

Se acuerda asimismo formar la sección sexta de calificación, del concurso, lo que se anunciará por edictos que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Registro Público Concursal.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Córdoba, 10 de octubre de 2017.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Empresa
  • DYOT CORDOBA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/10/2017  

IR A DYOT CORDOBA SL