Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DYNAREVO TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893663, I/A 1.


Constitución

DYNAREVO TECH SL

Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DYNAREVO TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID).

SociedadDYNAREVO TECH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.07.26
Objeto social1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones..
DomicilioC/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2026 S 8, H M 893663, I/A 1 

IR A DYNAREVO TECH SL