Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DYNAMO OPERADOR LOGISTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 6879, F 30, S 8, H SE126080, I/A 1.


Constitución

DYNAMO OPERADOR LOGISTICO SL

Con fecha 26 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DYNAMO OPERADOR LOGISTICO SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Operador de transporte. Agencia de transportes. Operador Logístico. Transporte nacional e internacional de mercancías. Logística y transporte terrestre, marítimo y/o aéreo. Transporte multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, paquetería, y consultoría logística. El domicilio de la empresa se establece en C/ HABANA 2 2 - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadDYNAMO OPERADOR LOGISTICO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio28.05.20
Objeto socialOperador de transporte. Agencia de transportes. Operador Logístico. Transporte nacional e internacional de mercancías. Logística y transporte terrestre, marítimo y/o aéreo. Transporte multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería, paquetería, y consultoría logística
DomicilioC/ HABANA 2 2 - CP 41001 (SEVILLA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2020 T 6879, F 30, S 8, H SE126080, I/A 1 

Volver a DYNAMO OPERADOR LOGISTICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es