Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DYNAMIC TERRA ALTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66487, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad DYNAMIC TERRA ALTA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. Restaurantes. Servicios de bebidas. Actividades de las agencias de viajes. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VALENCIA, 211 43004 (TARRAGONA).
| Sociedad | DYNAMIC TERRA ALTA SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 6.06.26 |
| Objeto social | Hoteles y alojamientos similares. Restaurantes. Servicios de bebidas. Actividades de las agencias de viajes. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos |
| Domicilio | CTRA VALENCIA, 211 43004 (TARRAGONA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |