Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 222 Sección: C Pág: 12037 - 12037.


Anuncio de fusión y absorción

Se pone en conocimiento del público en general que la sociedad Inversiones Rolimar, Sociedad Limitada, anuncia que con fecha de 30 de junio de 2016, ha adoptado por unanimidad, en Junta General Extraordinaria y Universal de Socios, el acuerdo de fusión por absorción de las entidades Dynamic Media Partner, Sociedad Limitada Unipersonal, y Objetos Usados Zar, Sociedad Limitada Unipersonal, mediante disolución de estas tres sociedades y absorción en bloque de su patrimonio social por Inversiones Rolimar, Sociedad Limitada, con extinción de todas las participaciones sociales de las tres sociedades absorbidas, de las que la absorbente es la única titular. Todo ello, en los términos y condiciones que figura en el acta de la referida Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 30 de junio de 2016.- El Administrador único de Inversiones Rolimar, Sociedad Limitada, don Jesús Fuster Pliego.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2016 Diario: 222 Sección: C Pág: 12037 - 12037 

Volver a DYNAMIC MEDIA PARTNER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es