Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DYNAMIC HOSPITALITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2904, F 48, S 8, H PM 91343, I/A 1.


Constitución

DYNAMIC HOSPITALITY SL

Con fecha 16 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DYNAMIC HOSPITALITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades. Siendo su actividad principal los restaurantes y puestos de comida -CN. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONTETA 11 - MIRADOR COMPLEX. MARINA DE CALA D' (SANTANYI).

SociedadDYNAMIC HOSPITALITY SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.06.21
Objeto socialLa explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades. Siendo su actividad principal los restaurantes y puestos de comida -CN
DomicilioC/ FONTETA 11 - MIRADOR COMPLEX. MARINA DE CALA D' (SANTANYI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2021 T 2904, F 48, S 8, H PM 91343, I/A 1 

IR A DYNAMIC HOSPITALITY SL