C/ JUPITER 23 - URBANIZACION "MAS BORRAS" (VENDRELL (EL)). Ver mapa
Compra y venta de todo tipo de artículos con caracter promocional.-
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
B55595029
07/03/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Leon Raul | Adm. Unico | Alonso Leon Raul Adm. Unico | 18/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYNAMIC DESIGN AND MANUFACTURING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUPITER 23 - URBANIZACION "MAS BORRAS" (VENDRELL (EL)). La empresa indica que su actividad es Compra y venta de todo tipo de artículos con caracter promocional.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DYNAMIC DESIGN AND MANUFACTURING SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en Vendrell, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DYNAMIC DESIGN AND MANUFACTURING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.