Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DYNAMIC CRAFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235938, I/A 1.


Constitución

DYNAMIC CRAFT SL

Con fecha 22 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DYNAMIC CRAFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal, el diseño, fabricación, confección, corte plano, bordado, acabado, planchado industrial y comercialización de todo tipo de artículos textiles, Indumentaria tradicional y prendas de vestir. Comercio al por menor de textiles en establecimientos e. El domicilio de la empresa se establece en RONDA NARCIS MONTURIOL 21 1 4 (PATERNA).

SociedadDYNAMIC CRAFT SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.06.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Como actividad principal, el diseño, fabricación, confección, corte plano, bordado, acabado, planchado industrial y comercialización de todo tipo de artículos textiles, Indumentaria tradicional y prendas de vestir. Comercio al por menor de textiles en establecimientos e
DomicilioRONDA NARCIS MONTURIOL 21 1 4 (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2026 S 8, H V 235938, I/A 1 

IR A DYNAMIC CRAFT SL