Articulo 2.- la sociedad tendrá por objeto social: - la compraventa de bienes inmuebles, así como la utilización de los mismos por la propia sociedad o arrendándolos a terceros. - el estudio y divulgación de técnicas de peluquería, belleza y cosmética, así como el comercio al por mayor de productos.
CNAE 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
no disponible
-
-
(Extinguida el 20/12/2010)
-
2.5M €
Madrid
1
Administrador único
DYNAMIC PROPERTY MANAGEMENT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Obert Matthias | Adm. Unico | Obert Matthias Adm. Unico | 26/04/2013 | 26/04/2013 |
Obert Matthias | Adm. Unico | Obert Matthias Adm. Unico | 20/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 23 de enero de 2024, la sociedad UBATI LUXURY COSMETICS SL ha sido absorbida por la sociedad DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL .
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del Libro Primero del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, de (entre otros) transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que el... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL DOCTOR SEVERO OCHOA, Nº 41. A (ALCOBENDAS). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL DOCTOR SEVERO OCHOA 39, I (ALCOBENDAS)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Articulo 2.- la sociedad tendrá por objeto social: - la compraventa de bienes inmuebles, así como la utilización de los mismos por la propia sociedad o arrendándolos a terceros. - el estudio y divulgación de técnicas de peluquería, belleza y cosmética, así como el comercio al por mayor de productos.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Articulo 2.- la sociedad tendrá por objeto social: - la compraventa de bienes inmuebles, así como la utilización de los mismos por la propia sociedad o arrendándolos a terceros. - el estudio y divulgación de técnicas de peluquería, belleza y cosmética, así como el comercio al por mayor de productos.
Con fecha 17 de enero de 2014, la sociedad BEAUTY NETWORK SA ha sido absorbida por la sociedad DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL .
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el Socio Único de la sociedad Dynamic Business Solutions, S.L. Sociedad Unipersonal, y el Accionista Único de la... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
MODIFICACION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.-. |
La sociedad cambia su denominación social DYNAMIC PROPERTY MANAGEMENT SL a la denominación DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA DEL DOCTOR SEVERO OCHOA, Nº 41. A (ALCOBENDAS)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa de bienes inmuebles, asi como la utilizacion de los mismos por la propia sociedad o arrendandolos a terceros.El estudio y divulgacionde tecnicas de peluqueria asi como el comercio al por mayor de productos deperfumeria y belleza.
Con fecha 20 de diciembre de 2010, las sociedades DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL y ENEXO BUSINESS NETWORK SA han sido absorbidas por la sociedad DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el Socio Único de la sociedad Dynamic Property Management, S.L.U. y el Accionista y Socio Único, respectivamente... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL anteriormente denominada DYNAMIC PROPERTY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
DYNAMIC BUSINESS SOLUTIONS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por TECNITEC AUDITORES SL.